Nuevos descubrimientos
Después de una investigación en Washington y el norte de California, el equipo se reagrupa para hablar sobre sus aventuras y analizar las pruebas recopiladas. Nuevos descubrimientos llevan al equipo a un nuevo objetivo para su próxima expedición.