Ella Analógica
¡Ella y la pandilla se van de campamento! Pero cuando están llegando al sitio donde acamparán, Maggie les alerta de que una explosión solar gigante se dirige hacia ellos. El grupo debe apagar todos sus aparatos electrónicos hasta que la tormenta se calme.