Barbie: En La Princesa y La Plebeya
Hace mucho tiempo, en un lugar muy lejano, dos niñas nacieron en el mismo reino: una en el palacio y otra en la aldea. El destino quiso que se encontraran, ¡y el reino cambiaría para siempre!