Un cuerpo musculoso necesita un calzoncillo pequeño
Cuando Austin le da a Kris su regalo de Navidad a Shirlene no le gusta. Janelle tiene esperanzas cuando Tina se reencuentra con un viejo amor. Dia le pide a su novio que haga entrar en razón a Shahid, y la cita de Matt se vuelve una sesión de terapia.