¡Yo no me tiro pedos, hago caca!
Janelle se ha cansado de las molestias de Tina, Lori se hace cargo de la cita del vestido de novia de Tash, Kris y Shirlene finalmente se enfrentan, y Dia se apropia de la cita de Shahid y Nylah cuando él admite tener dolor de muelas.