Una modelo Playboy lo cuenta todo
Jill Ann Spaulding sueña con convertirse en modelo de Playboy. Cuando llega a la mansión, descubre que la fantasía y la realidad son muy diferentes. Rechazada por Hef, Jill escribe un libro que lo cuenta todo. ¿Pero podría provocar su muerte prematura?