Estrella fugaz
Una joven de 19 años es descubierta en Canadá. Después de convertirse en Playmate del año, su marido ve signos de dólar, pero luego ella se siente atraída por otro hombre. Temeroso de perder su dinero, su marido les dispara a ambos en su casa.