Persecución automovilística
Monique y Derek se ven envueltos en una imprudente persecución en auto. La envidia de Nathan se hace notoria en una cena romántica con Skylar. Cameron sorprende a sus hermanas con una revelación. Chris descubre el secreto oculto de Gabby.