Abandonando y despedido
Gabby abandona a Chris al descubrir su engaño. Justine y la madre de Michael tienen una confrontación. Skylar está desconcertada por el comportamiento de Nathan tras su liberación. Derek tiene un invitado sorpresa durante la cena romántica de Monique.