¿Qué tiene que ver el amor con esto?
Harry queda atónito cuando la madre cazarrecompensas de Indie lo critica. La hija de Branwin sospecha de Chazz. La hermana de Tayler regresa y se enfrenta a Chance. Antoine se reúne con la enemiga de Lacey, su madre. Raydean y Ramona discuten sobre Rick.