No me sigas
Kevin tiene grandes dudas sobre Tiffany cuando cambia su plan del día de salida. Rick descubre el sorprendente secreto de Raydean. La revelación de Harry sorprende a su amigo. Kaylah quiere rastrear a Martel. Chance se enfrenta con la hermana de Tayler.