Lima Ceviche
Estamos en la hermosa ciudad de Lima. La comida peruana es, sin duda, una de las más ricas y variadas de toda Latinoamérica. A todos se nos hace agua la boca con solo pensar en un ceviche y en la frescura de sus ingredientes.