Pucón Chile
Estamos en Pucón, a los pies del Villarica, uno de los volcanes nevados más activos del mundo. Desde que llegamos, nos invaden los aromas, sabores y colores de una tierra vibrante que nos recibe amorosa y nos sienta a comer en su mesa.