Descender a la oscuridad
Nathaniel Holmes es un estudiante de secundaria apasionado por tocar la gaita. El 19 de diciembre de 2017, su madre lo deja en la escuela y lo ve entrar. Pero cuando ella va a recogerlo esa tarde, Nathaniel ha desaparecido.