Amor y mentiras en Idyllwild
Dia Abrams es propietaria de varias propiedades en Idyllwild, California, incluido un gran rancho. En junio de 2020, Dia le dice a su compañero, Keith Harper, que va a alimentar a los caballos y nunca más se la vuelve a ver ni se sabe nada de ella.