El amor es sordo
Cuando Christie conoce a Marcus en la secundaria, creen que han encontrado el amor. A medida que la relación se vuelve inestable, Christie comienza a temer las tendencias violentas de Marcus. Lo que no sabe es que sus miedos se harán realidad.