Vi a papá matar a mamá
Las vidas de una joven familia en Long Beach, Nueva York, se desmoronan cuando Audrey, de cinco años, presencia cómo su madre, Diane, es brutalmente asesinada a puñaladas. Para horror de Audrey, el asesino de su madre es alguien muy cercano a casa.