Un romance peligroso
El sargento de la Marina Stephen Tepatti se enamoró de Astrid Peñate. Un año después, estaban casados y con un hijo. Cuando Ebony, la amiga de su esposa, vino a acompañarla, él no sospechó nada hasta que su vida comenzó a desmoronarse.