Belleza y maldad
Cuando Matt Woods miraba a Meri McCracken, solo veía a una mujer hermosa, aun cuando había oído rumores sobre ella que le valieron el apodo de "la loca Meri". Matt prefirió ignorar esos rumores, pero meses después, su matrimonio fue un infierno.