Engaño maravilloso
En 1993, la terapeuta Danielle Jenson se mudó a Palm Beach, Florida, y sus horarios no le permitían mantener una vida social. Cuando Danielle conoció a Tom Abrams, su mundo se volvió mucho más grande y rico, pero Tom ocultaba un secreto codicioso.