Cegado por el amor
Jamie Hart tuvo varias relaciones infructuosas, hasta que conoció a la maestra Melissa Stredney, y cuando ella le dijo que estaba embarazada, le propuso matrimonio. Pero pronto Melissa comenzó a mostrar otra personalidad y ya era demasiado tarde.