Pollo con limón, arroz y pastel persa
Abner y Amanda comparten su amada receta de pollo al limón en conserva, que fue el plato principal en la recepción de su boda. Amanda también demuestra cómo conservar los limones y cómo hacer algunas de sus otras recetas persas favoritas.