Ropa vieja, arroz con frijoles y plátanos maduros
La mamá de Abner, Marisol, se une a él y Amanda en la cocina para preparar platos cubanos clásicos. Preparan un guiso con pecho de res, comparten secretos para un arroz blanco perfecto y terminan con un postre hecho con plátanos como protagonistas.