Kwon
La familia Kwon emigró de Corea a Carolina del Norte hace 40 años y trajo sus recetas tradicionales coreanas. A medida que crecía su familia, también lo hacían sus cenas. Hoy, las cenas son una fusión de los platos coreanos con otras cocinas culturales.