Strin
Kelly y Nancy Stirn han dirigido el rancho R Lazy S durante 35 años, criando a sus hijos para que se conviertan en la próxima generación de propietarios de ranchos. Si bien están ocupados, las cenas familiares y el tiempo juntos son un tesoro.