Y luego eran ocho
El tramo final del viaje de Jack comienza en lago Las Vegas, donde le espera una propiedad europea. Se dirige a Nebraska para explorar un tesoro de Googie recientemente adquirido y, encuentra una casa del pasado en las playas de Destin, Florida.