Llévame sobre el arcoíris
Jack hace tres paradas más en su búsqueda de los hogares más salvajes. La primera es una casa que se inspira en un instrumento musical. El segundo es un complejo con cúpula de tierra en el desierto, y el tercero es un hogar digno de un rey.