Casa de ensueño americana
Desde que llegó a Estados Unidos en los años 90, una pareja ha criado a su familia en un apartamento de una habitación. Con la ayuda de Ethan, Elizabeth y sus hijos, buscan convertir una casa estilo artesano en una encantadora casa de ensueño americano.