La búsqueda nostálgica de una casa
Una pareja busca en su ciudad natal una casa antigua y, como su padre fallece repentinamente, quieren restaurar un lugar del que se sienta orgulloso. Ethan, Elizabeth y el equipo deben encontrar la casa adecuada, económica y con carácter.