Herederos Corredores
Tras el fallecimiento de su querido tío Teddy, el hombre que le enseñó a Danny cómo ser corredor de apuestas, Danny se enfrenta al distanciado hijo de Teddy, Viggy, quien no se detendrá hasta conseguir su supuesta parte del negocio de Danny.