Cuida las Joyas de la Familia
Cuando un cliente elige saldar sus deudas con un botín de joyas robadas, Danny y Ray usan estas chucherías para apaciguar a las mujeres de sus vidas. Mientras tanto, el negocio ilegal de chamanes de Lorraine amenaza con desbaratar el negocio de apuestas.