Conozcan al juez KevDogg
Normalmente, Kindig-It Design asiste a una exhibición de autos para que juzguen los suyos. Pero, esta vez, Dave y Kev tienen las llaves y tendrán que seleccionar a los 10 mejores constructores que llegan para el espectáculo.