El Pantera del futuro
Un Pantera de la década de 1970 ya es un auto deportivo icónico, pero cuando Dave lo pone en sus manos, el estilo nunca volverá a ser el mismo. El cliente le ha dado rienda suelta para que cambie el auto como mejor le parezca.