Maestros de la Ocultación
Agentes caninos señalan como sospechosas las maletas de un extranjero con destino a África y también el equipaje de mano de un joven pasajero. La repetición de objetos en maletas procedentes de Estados Unidos despierta el interés de los inspectores.