Estomagante
El análisis de riesgo selecciona a tres pasajeros y sus historias incoherentes activan una alerta de la Aduana. Los agentes del Ibama localizan a dos viajeras chinas bajo sospecha de transportar artículos prohibidos de la fauna nacional.