El rock de las Patitas Rosas
Las Patitas Rosas están en la ciudad y darán un concierto, y Pilou tiene la oportunidad de recibir a Cherry, Lolly y Betty antes del espectáculo. Pero Cherry, la cantante principal, se esguinza el tobillo.