Misión en el ático
Es un día normal para los Buffycats, mientras esperan la comida de Abuela Pina. Pero no pueden comer, la abuela necesita su ayuda para limpiar el ático. No es una misión fácil, pero Igor, el gato más fuerte, está listo para ayudar.