La dieta de las esposas preocupa
Las hermanas se sinceran sobre un tema que les ha molestado a todas: ¡su peso! Hablan con franqueza sobre su batalla con su estómago y los intentos de perder peso mientras se dirigen a un gimnasio para un análisis de grasa corporal.