El anuncio
Una nerviosa Robyn finalmente anuncia su nuevo embarazo a la familia. ¿Cómo reaccionarán todos a su gran noticia? Mientras tanto, el descontento de los adolescentes mayores sobre su nueva vida comienza a salir a la superficie.