Club de Pelotudas
En su barrio, Maru lidia con las sospechas de Maggie y de su propia madre. Luego, Mica finalmente sale de fiesta con Antonella. Paola y Raquel intentan reconectar. En el centro de estética, todos idean un nuevo plan para dormir a Romero.