El Plan
A cambio de su silencio, Paola exige que Maru y Mica duerman a Romero, un joven empresario, y se lo entreguen. Mientras tanto, las chicas de la fundación sospechan que hay algo raro en el pasado de Maru, y Pablo cree que su esposa miente.