Jerry y un bebé dinosaurio unen fuerzas. Luego, Supermotita se enfrentan al gallo loco y frustra la ola de crímenes del villano. Por último, Marvin el maravilloso planea vengarse cuando Tom usurpa su trabajo como representante de la comida para gatos.