Tom intenta arruinar una salida de los ratones exploradores en una estación de esquí. Tom y Jerry buscan "El poodle maltez" en una parodia del clásico de Bogart. "Tom en la selva" descubre que sus problemas acaban de comenzar cuando encuentra tierra.