La discusión de Robert y Anny sobre el apartamento continúa y ella se cansa de sus promesas fallidas. Más tarde, a regañadientes, Robert lleva a Anny a un club de striptease por su cumpleaños, lo que lo lleva a cuestionar su sexualidad.