A Robert le preocupa que los deseos de Anny de una gran boda, ropa nueva y más, nunca puedan cumplirse con el dinero que gana. Más tarde, Anny se entera de personas del pasado de Robert y de que la abuela de Bryson tiene una historia propia interesante.