Darcey y Tom finalmente tienen intimidad, pero el resultado no es el esperado. Luego, Tom y Darcey se unen a Stacey y su prometido, Florian, en Albania, y Tom se siente incómodo cuando ve la dinámica de las gemelas Darcey y Stacey por primera vez.