La hermana gemela de Darcey, Stacey, cuestiona si las intenciones de Jesse son reales o no. Luego, una cena con las hijas de Darcey se convierte en otra pelea. Cuando Jesse se marcha, Darcey se pregunta si volverá alguna vez.