¿Quién se comió las rosquillas? / El candidato de Ratonchuria / Starbox y Cindy
Los Warner buscan a un ladrón de rosquillas. Brain crea una FLOTUS perfecta. Starbox no puede escapar de las adorables garras de Cindy.