Fantasmanía / Miedo y risa en Burbank / El Pinky de la Novia / Chocando en la oscuridad
Brain subyuga a todo un pueblo con el miedo. Los Warner encantan una televisión y encuentran a un payaso atemorizante durante Halloween en Burbank.