Listos para el safari
Grant y Lynsey todavía tienen que terminar la habitación Safari en Chiawa Camp para el día inaugural. Les queda muy poco tiempo para lograrlo, y cuando un hipopótamo ataca su barco de reparto, aplasta casi todas las esperanzas de terminar a tiempo.